Establecimientos

Vivero El Maitén

Nuestro vivero de plantines de frutilla se encuentra ubicado en la Patagonia Argentina en el paralelo 42, precisamente en El Maitén, Chubut. Abasteciendo de plantines de calidad a fincas propias y de terceros, logrando obtener producciones de alto rendimiento y excelente calidad.

Previous
Next

Finca Lules

Nuestra plantación de frutillas de 100 has está ubicada en la provincia de Tucumán, en la ciudad de San Isidro de Lules, pegado al pié de la Sierra del Aconquija y a orillas del río Lules.

Esta ubicación estratégica favorece al desarrollo de las plantas por las características ecológicas del lugar y al abastecimiento de fruta fresca a la planta de procesamiento ubicada a solo diez minutos de la finca.

La finca se encuentra bajo el estándar Global Gap, obteniendo fruta de calidad e inocua, y certificada Orgánico NOP.

Previous
Next

Finca y empaque
Los Cochamolles

Nuestra plantación y empaque de arándanos orgánicos está ubicada en el sur de la provincia de Tucumán, en la localidad de Chicligasta.

La finca cuenta con una plantación de arándanos orgánicos (Certificado Global GAP, Orgánico NOP y Norma Argentina). El empaque se encuentra dentro de la finca, contando con las instalaciones, cámaras frigoríficas y maquinarias correspondientes para el desarrollo de la actividad de empaque.

Previous
Next

Planta de empaque
y procesamiento

Nuestra planta de empaque y procesamiento está ubicada a 20 km de San Miguel de Tucumán, en la ciudad de Lules.

Las instalaciones de la planta de procesamiento fueron y son constantemente acondicionadas, mejoradas y renovadas, contando en la actualidad con una capacidad productiva de 80 tn diarias en 6000 m² destinados a proceso y depósito; 1600 m² entre cámaras de pre-enfriado y congelado incorporando en 2022 un nuevo túnel dinámico de última generación.