Nosotros

Historia

Nuestra empresa inicia sus actividades en 1991 con el nombre de La Loma en la provincia de Tucumán, Argentina, dedicada exclusivamente a la producción y empaque de frutillas frescas, abarcando todos los procesos desde la plantación y cosecha hasta su empacado.

En el año 2002 extendimos la planta de procesamiento agregando a las instalaciones una zona de lavado de fruta, cámaras de frío y túneles de congelado, tomando desde ese momento el nombre de La Loma del Aconquija S.A.

En el año 2006 en la zona de proceso incorporamos un túnel de congelado dinámico, ampliamos los depósitos de productos congelados, aumentando así la capacidad productiva.

Entre los años 2007 y 2008 sumamos dos nuevos productos: arándano y durazno congelado, acompañando así a la demanda de nuestros clientes y del mercado.

Hoy en día somos líderes en el mercado interno con frutas frescas, y estamos posicionados en el mercado internacional con frutas congeladas, cumpliendo con los estándares más exigentes de calidad e inocuidad alimentaria.

Todas y cada una de las etapas productivas y de procesos se encuentran certificadas bajo estándares de calidad como ser Global G.A.P., Orgánico NOP, Orgánico Norma Argentina y Unión Europea, Kosher y FSSC22000.

Misión

Brindar productos de excelente calidad, produciendo, procesando y empacando bajo la implementación de buenas prácticas agrícolas de manufactura, satisfaciendo así las exigencias de mercados nacionales e internacionales.

Visión

Ofrecer una variada gama de productos frutihortícolas destinados a los mercados más rigurosos, mediante recursos que maximicen el rendimiento, destacándonos como una organización eficaz y dinámica, en donde los miembros de la empresa encuentren en ella una fuente de crecimiento personal y profesional.

Valores

Integridad

Siendo transparentes, amables, honestos, respetuosos, confiables y proactivos.

Trabajo en equipo

Fomentando y compensando la colaboración y el talento colectivo, en donde sea elemental la participación de todos los miembros de la empresa para lograr el crecimiento.

Resolución

Enfrentando los problemas y tomando la responsabilidad por nuestras acciones o por la falta de ellas, teniendo la valentía de cambiar nuestro camino cuando es necesario.

Pasión

Estando comprometidos con el corazón y la mente.

Calidad

Comprometidos a obtener los productos, cada vez, de mayor calidad, a través de la mejora continua.